¿QUIENES SOMOS?

Sakona nace de la mano de Javier Garcia, con el objetivo de crear un nuevo y excitante contexto para el consumidor de la bebida de café. Para ello tener un equipo de gente líder y dinámica es clave, en este momento contamos ya con un pequeño equipo de gente con mucha experiencia, pasión y ganas.

Javier Garcia es conocido por ser 5 veces campeón de España de baristas y 4o finalista en el campeonato del mundo (World Barista Championship) en su edición del año 2011 celebrada en Bogotá (Colombia).

Tenemos por delante un momento importante tanto para la ciudad de San Sebastian (Capital Cultural Europea 2016) como para la escena de “cafés de especialidad” sin duda una linea de mercado emergente en nuestro país y con un futuro prometedor.

Javier García, Sakona Coffee

¿POR QUE LO HACEMOS?

Queremos ofrecerte cafés excepcionales como un producto transparente y sostenible pero nuestra misión desde Irun y Donostia-San Sebastian es que puedas disfrutar de la diversidad de sabores agradables que este tipo de cafés nos ofrecen.

En nuestro año de nacimiento y volcando nuestra confianza en importadores que se implican en el origen del café trabajando en las fincas y cooperativas para mejorar la calidad tanto del producto como la de la vida de las personas, en Sakona nuestro objetivo es que disfrutes de cafés excepcionales como la fruta de temporada que son.

Cada café va identificado con el nombre real del productor, finca o cooperativa, con el fin de respetar el trabajo realizado en toda la cadena de esta industria. Por nuestra parte y locos por que tengas en tus manos un producto fresco, nuestras bolsas siempre llevan identificada la fecha de tueste.